XIV CERTAMEN - VÍDEO RESUMEN

-
Calzada de Calatrava celebró el XIV Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales con bandas de la comarca.


El pasado domingo, 25 de marzo de 2012, a las 11:30h. de la mañana salieron del Patio de San Francisco las cinco bandas participantes en el XIV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales junto al Presidente y miembros del Pro-Semana Santa, Hermanos Mayores de las cuatro cofradías de la localidad y Presidente de los Armaos.

Las bandas y agrupaciones que participaron pertenecen a la comarca del Campo de Calatrava, haciendo unión, una vez más, entre las localidades que integran la "Ruta de la Pasión Calatrava". A las 12:00 h. llegaron a la Plaza de España donde cada banda interpretó tres marchas en el escenario. El orden de participación fue: A.M. "Ntra. Sra. de la Soledad" (Calzada), Banda de CC. TT. "Santo Sepulcro" (Valenzuela), Banda de CC.TT A.C. "Armaos" (Calzada), Banda de CC.TT. "Vera Cruz" (Almagro) y Banda de CC.TT. "Ntro. Padre Jesús Nazareno" (Calzada).

Tras el Certamen se dió el segundo pasacalles, tan tradicional en nuestra localidad, hasta el Patio de San Francisco (convento) donde dieron un aperitivo a los integrantes de cada banda y agrupación.

A continuación, resumen del pasacalles del Certamen.


-

Comentarios