CALZADA Y ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar estrenó su última película "Los Amantes Pasajeros" en Madrid y Calzada de Calatrava.


Calzada de Calatrava vivió una de sus mejores noches y se convirtió en el "pueblo de cine" el pasado vierens 8 de marzo de 2013 con el estreno de la última película de Pedro Almodóvar Caballero, "los amantes pasajeros". Teniendo todo preparado, el Ayuntamiento junto a distintas Asociaciones de la localidad hicieron de esta velada una noche inolvidable donde el Centro Cultural "Rafael Serrano" se convirtió en una terminal donde los pasajeros podían coger el avión con rumbo a México D.F. 

Familiares del cineasta, amigos, paisanos y vecinos de la localidad de Calzada de Calatrava se acercaron a disfrutar del último film del director manchego y, del que una vez mas, no dejó indiferente a nadie.

La parte negativa estuvo presente con los asientos, los cálculos no fueron exactos y gente que pagó su entrada tuvo que ver la película otro día ya que un número de butacas fueron reservados a invitados. Esperemos que no vuelva a ocurrir cosas así debido al malestar que se produjo.

OTROS PASES DE LA PELÍCULA:
- Sábado, 9 de marzo: 19:00 h. y a las 22:00 h.
- Domingo, 10 de marzo: 19:00 h.
- Viernes, 15 de marzo: 22:00 h.
- Sábado, 16 de marzo: 22:00 h.
- Domingo, 17 de marzo: 19:00 h.















Conozca la noticia aquí:  
http://www.lanzadigital.com/divertida_y_conseguida_ambientacion_en_el_estreno_de_%E2%80%9Clos_amantes_pasajeros%E2%80%9D_pdf_46225.html


CLM tv dio la noticia, pueden verla en este enlace:

http://rtvcm.es/noticias/detail.php?id=46264

IMAStv también dio la noticia: 



TELECINCO:

http://www.telecinco.es/informativos/Calzada-Calatrava-Ciudad-Real-pasajeros_0_1568175697.html

DIARIO ABC:

http://www.abc.es/local-toledo/20130309/abci-almodovar-pelicula-201303092111.html

CASTILLALAMANCHA.ES:

http://www.encastillalamancha.es/noticia/21114/wwwencastillalamanchaes

LA COMARCA DE PUERTOLLANO:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_03_08/03

DIARIO LANZA:

http://www.lanzadigital.com/cultura/del_cielo_a_calzada_de_calatrava-46231.html

EUROPAPRESS:

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-calzada-calatrava-ciudad-real-prepara-estreno-viernes-amantes-pasajeros-20130305154600.html


entre otras...

Comentarios

  1. El problema no fue la venta anticipada de entradas, pues vendieron las que tenían establecidas. Horas antes del estreno aún había 60 entradas a la venta.

    El problema vino de las invitaciones. Los y las que gobiernan, una vez más, con un afán de lucimiento personal y político, fueron en masa al estreno, pero no sólo ellos y ellas, también sus parejas y amigos.

    En el estreno hubo alcaldes de media provincia (permítanme la exageración), más acompañantes, los cuáles, como está establecido en cualquier evento de postín, pasan sin pagar la entrada que religiosamente pagamos el resto de ciudadanos.

    La posterior solución del problema fue aún peor. Intentar sentar en sillas de plástico a los que se quedaron sin sitio (todo éstos sí eran los que habían pagado la entrada) en los corredores laterales y central ocasionando un abarrotamiento del cine. En caso de emergencia y desalojo del lugar hubiera sido éste complicado, lento y peligroso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario