PROCESIÓN SUSPENDIDA

El viernes de dolores se suspendió en Calzada de Calatrava debido a la lluvia.


En Calzada de Calatrava no pudo salir el paso de Ntra. Sra. de los Dolores acompañada por numerosos fieles rezando los siete dolores de la Virgen. En la sede de la hermandad se realizó la Eucaristía y tras ésta estaba todo preparado para dar paso a la procesión; la banda engalanada, los fieles a la espera, la junta preparada... pero el cielo no dejó que esta imagen saliera a la calle. Sólo os podems mostrar estas imágenes del día de ayer y el vídeo de la procesión del año pasado donde recordamos a una persona que ya no se encuentra entre nosotros y que rezó uno de estos siete dolores.

 Por desgracia comenzamos mal la Semana Santa y las previsiones, hasta el Lunes, no dan tregua, aunque siempre tenemos la esperanza de que esto pueda cambiar en el último momento.

Hoy continuan los actos de Semana Santa con la última instrucción de los ARMAOS en el Patio de San Francisco sobre las 17:00 horas y posterior invitación de la Asociación a todo el pueblo. Mas tarde, a eso de las 21:00 horas tendrá lugar el pregón en el Centro Cultural "Rafael Serrano".

La imagen de Ntra. Sra. de los Dolores fue realizada ayer por @CalzadaCofrade y publicada en su twitter.

Mas tarde, una vez entrada la madrugada, salió la bocina como cada viernes de Cuaresma, la foto fue realizada por Santiago Chicharro, creador del cartel de Semana Santa.




Comentarios