CORTOMETRAJE DE ALVAR VIELSA

El sueño de estar despierto, un cortometraje de Alvar Vielsa


El próximo viernes 13 de diciembre a las 20:30 h. se proyectará este cortometraje en un acto organizado por la A.C. Cine "Pedro Almodóvar Caballero" con entrada gratuíta en el Centro Cultural "Rafael Serrano Martínez"


En este cortometraje podran reconocer a gente de Calzada de Calatrava. María, interpretado por Pilar Moreno y figurantes como Rafael Salas.

Espacios elegidos, entre otros, se encuentra el Castillo de Salvatierra y el Teatro de Almagro.






Trailer:


Sinopsis:


Un grupo de teatro está en pleno montaje de ‘La Vida es Sueño’ en el teatro de Almagro. Carlos, el director de la obra crea una gran amistad con Lucía, la actriz principal, y pasa la mayor parte del tiempo junto a ella y sus dos hijos; Pablo y Álvaro. Los niños han pasado una dura etapa tras la muerte de su padre, y plasman en un cuento su propia historia desde la magia y la fantasía del mundo del teatro que les rodea.

El día del estreno de la obra, las hermanas de Lucía acuden al teatro con los niños, pero durante la representación Pablo, padece los síntomas heredados de la enfermedad de su padre y lo trasladan al hospital. Carlos pide a los actores que oculten lo ocurrido a Lucía, hasta que finalice la representación. Al caer el telón, Lucía descubre lo que ha pasado y a partir de entonces, el director de teatro tendrá que demostrar sus cualidades y luchar fuera de las tablas para recuperar la confianza y la ilusión que puso en la familia de Lucía.







mas informacion en:



Comentarios