SALVADOR DEL MUNDO 2020

CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CALZADA

Dimisiones en el PSOE y PP de Calzada de Calatrava en el pleno del Lunes 27.

Isabel Valdés deja su cargo en el PSOE, Elena Molina deja la concejalía de Festejos pasando a ser para Maria José Castillo.


Así da la noticia CMT (Castilla-La Mancha Tv) en sus informativos de las 14:00 h. (Permítanme comentar la poca profesionalidad de estos trabajadores y directores al no hablar de la dimisión por parte del PP de la localidad en el mismo pleno)


El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava celebró un pleno extraordinario, presidido por el alcalde, Félix Martín, en el que se debatieron varios asuntos, y en el que presentaron su dimisión la concejala de Festejos, Elena Molina Sánchez, y la que portavoz y número uno del grupo municipal socialista, Isabel Valdés Aragonés, alegando motivos personales y profesionales, respectivamente.

Isabel Valdés explicó a La Tribuna que su renuncia viene motivada «por un motivo estrictamente profesional, ya que por mi trabajo no puedo compatibilizar las dos cosas dedicando a ambas el tiempo que precisan, y no me parecía ético continuar en el cargo». El puesto de portavoz de la oposición, pasa a ocuparlo María José García Diego; y entrará como concejal socialista Agustín Bustamante.

En este pleno, también renunció a su cargo de concejal, la popular Elena Molina Sánchez, por motivos personales relacionados con su actual estado de embarazo. Su puesto será ocupado por María José Castillo, que ejercerá como nueva concejala de Festejos y Juventud.

...

Fuente: la tribuna de Ciudad Real


Comentarios