SEMANA SANTA EN LA WEB

Calzada de Calatrava cuenta con un blog oficial para su Semana Santa.

A través de este medio podrán ver imágenes, vídeos exclusivos y toda la información necesaria para poder disfrutar de esta fiesta.




El creador es un jóven calzadeño afincado en Madrid que disfruta y siente la Semana Santa de la localidad calatrava. Con esfuerzo y tesón realiza imágenes y vídeos que luego comparte a través de la red llegando a todos los rincones del mundo.

La Semana Santa calzadeña cuenta con este blog ( http://semanasantacalzada.blogspot.com.es/ ) que difunde las tradiciones, ritos y costumbres de una cuaresma y Semana de Pasión calzadeña. Gracias a su labor, el Ayuntamiento de Calzada le ha dado un hueco en su web, siendo el blog oficial de la Semana Santa calzadeña.

Otro año más, y ya van dos, el blog oficial de la Semana Santa nos ofrece la posibilidad de ver todas las procesiones que discurren por la localidad a través de twitcam, una plataforma para ver en directo lo que el creador del blog quiere mostrar al mundo.



Esperemos que disfruten de la Semana Santa y que sigan informándose por este blog de ella, el cual, tiene toda nuestra colaboración para que siga adelante.

Comentarios