I CERTAMEN REGIONAL BANDAS DE MUSICA

La Agrupación Musical Santa Cecilia preparada para el I Certamen Regional

El I Certamen Regional de Bandas de Música se celebrará el próximo 6 de julio en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca).



El domingo 6 de julio tendrá lugar el I Certamen Regional de Bandas de Música de Mota del Cuervo. Desde las 11:00 horas comenzará el desfile de las bandas que participarán en el acto y será después cuando tendrá lugar la presentación e interpretación de las bandas participantes. El Auditorio Municipal será el lugar elegido para la celebración de este acto que contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava.

La Agrupación Musical Santa Cecilia celebrará una jornada de puertas abiertas para disfrutar de los ensayos generales desde el próximo martes 1 de julio a las 21:30 horas en el Centro Cultural "Rafael Serrano Martínez". El viernes 4 de julio, aproximadamente a las 21:30 horas, se realizará un pasacalles hasta el Centro Cultural y ya a las 22:00 horas se celebrará el concierto pre-certamen y el visionado del vídeo promocional para el I Certamen Regional

Desde estas líneas queremos desear mucha suerte a la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Calzada de Calatrava y que disfruten de esta experiencia el próximo domingo 6 de julio.

Para ver la programación del I Certamen Regional pinchar aquí. 


Comentarios