JOVEN DETENIDO EN ALDEA DEL REY

Detenido un joven por exigir favores sexuales a una menor a través de una red social.

El joven, presuntamente, amenazaba a la joven con subir imágenes suyas en ropa interior a una red social.


La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a M.F.M., un joven de 19 años, en Aldea del Rey por amenazar a una chica menor de edad con divulgar en Internet fotos suyas en ropa interior si no accedía a enviarle fotos desnuda. Incluso llegó a solicitarle favores sexuales, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.




El joven ha sido detenido por un presunto delito de amenazas y coacciones cometido a través de una conocida red social, al exigir favores sexuales a una menor de edad.

Según informa la Guardia Civil, la investigación se inició tras la denuncia realizada por el padre de la menor en el cuartel de la Guardia Civil de Miguelturra, en la que manifestó que una persona estaba amenazando a su hija menor de edad. Tras realizar todas las indagaciones pertinentes consiguió identificar y detener al autor de estos hechos, M.F.M., de 19 años de edad, vecino de Aldea del Rey, como presunto autor de un delito amenazas y coacciones.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano.
Fuente: MiCiudadReal



Comentarios