EXPOSICIÓN VEHÍCULOS Y MATERIAL MILITAR

Calzada acogerá una exhibición de vehículos y material militar en la Plaza de España.

La Brigada acorazada de Guadarrama XII han elaborado maniobras en el término municipal de Calzada, Aldea, San Lorenzo y Villanueva de San Carlos.


El jueves 22 de octubre a las 17:30 horas tendrá lugar la exhibición de vehículos y material militar de la Brigada acorazada de Guadarrama XII en la Plaza de España de Calzada de Calatrava.

El término de Calzada de Calatrava acoge esta semana unas maniobras militares, al igual que los términos de otras localidades cercanas, que culminarán este jueves 22 de octubre en la Plaza de España con una exposición de vehículos y material militar que han tomado parte en las mismas.

Se trata del Batallón de Cuartel General, que forma parte de la Brigada Acorazada “Guadarrama” XII y está acantonada en la base militar “El Goloso” de Madrid. Durante esta semana han estado adiestrándose en la zona de Calzada, Aldea, San Lorenzo de Calatrava y Villanueva de San Carlos, y culminarán sus ejercicios militares este jueves 22 a las 17.30 horas, con esta exposición, donde enseñarán una pequeña muestra del equipo y vehículos que han utilizado, tal y como indican en el cartel que han distribuido para anunciarla.

Salvador Laguna, primer teniente de Alcalde, considera esta “una buena ocasión para ver los efectivos de las Fuerzas Armadas españolas que nos protegen y que pocas veces podremos tener esta oportunidad de presenciar dicho material militar tan de cerca”, invitando a los calzadeños a acercarse a esta exhibición.

Comentarios