RECOGIDA DE ALIMENTOS y JUGUETES

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza y Kratos Gym organizan la recogida de alimentos y juguetes.
El fin de semana en Calzada de Calatrava será solidario para que nadie se quede sin alimentos ni juguetes.


"Échanos Kilos", la campaña de recogida de alimentos de la hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calzada de Calatrava que pone en marcha para el sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas. Los costaleros de la Hermandad saldrán por las calles de la localidad con las parihuelas de la Virgen para recoger alimentos no perecederos que luego puedan ser entregados a las familias más necesitadas de Calzada de Calatrava, por lo que serán entregados integramente a "Caritas" de la localidad.

La entrega de alimentos es muy sencilla. Los costaleros realizarán el mismo recorrido de la procesión de Miércoles Santo siendo: salida de la Casa Hermandad, Montesinos, Real, Amargura, Cervantes, Ntra. Sra. de los Remedios, Antonio Rodríguez Docampo y Montesinos hasta la Casa Hermandad.


"I Campaña de Recogida de Juguetes", la campaña que Kratos Gym organiza desde el 22 de noviembre hasta el 3 de enero de 2016 para que ningún niño y niña de la localidad se quede sin juguetes estas navidades. Desde el centro deportivo y fitness se organiza esta I Campaña para que los calzadeños y calzadeñas aporten, en la medida de lo posible, juguetes en buen estado que ya no se usen u otros nuevos que puedan servir para despertar la ilusión de muchos pequeños de la localidad. ¡Animamos que pongan en forma su solidaridad!

La entrega de juguetes es muy sencilla. Toda persona que desee donar algún juguete puede acercarse a "Kratos Gym", sito en Calle Mártires 1, en horario de apertura o llamar a los números 629050093, 622126616 ó 692164258 para conseguir más información.


Comentarios