VISITA A LOS ESTUDIOS ImasTV

Unos 50 alumnos y alumnas de Santa Cruz de Mudela visitaron ImásTv 
Visitaron también el estudio de radio de OndaCero y el plató de cine más grande de Castilla-La Mancha.


Cerca de cincuenta alumnos y alumnas de Santa Cruz de Mudela han estado este miércoles visitando nuestras instalaciones de la Productora Segmentos TV, en Puertollano. El Polígono Industrial la Nava ha recibido a un autobús lleno de estudiantes que querían conocer de primera mano todo lo que se hace en un Grupo de Información como Imás Media.
El Instituto de Enseñanza Secundaria “Máximo Laguna” de Santa Cruz de Mudela ha enviado un destacamento de estudiantes para conocer, de primera mano, las instalaciones del Grupo Imás Media en Puertollano. Se trataba de saber cómo funciona una productora de televisión, así como la emisora de radio Onda Cero, que también tiene su sede en el Edificio Segmentos TV, sito en el Polígono Industrial La Nava III.


Allí, Julián Camacho les ha explicado en persona el funcionamiento de los distintos departamentos del grupo mediático, mostrándole a la cincuentena de alumnos la gran inversión en los materiales y equipos más modernos. Al final, muchos han quedado convencidos de hacerse periodistas.

Los santacruceños también han visto de primera mano el plató de cine y televisión más grande de Castilla-La Mancha, y el cuarto de España.

Fuente: ImásInformación.es

Comentarios