ACCIDENTE EN ALDEA DEL REY

Una joven de 25 años fallece en accidente de coche en Aldea del Rey
A las 4:50 tuvo lugar el accidente en la carretera CR-5127 donde el conductor y otra ocupante se dieron a la fuga.

En el lugar del accidente acudieron UVI y Guardia Civil
(Foto por redes sociales)
Una joven, vecina de Puertollano que hace referencia a las iniciales C.P.R. ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el municipio ciudadrealeño de Aldea del Rey, concretamente en la carretera CR-5127 a las 4:50 horas de la madrugada, según ha confirmado el Servicio de Urgencias 112 a la agencia EFE.

En el accidente estaban implicados varias personas, siendo la joven la que se encontraba en el asiendo del copiloto. Todo ocurría a las 4:50 horas por la carretera conocida como "el cortijillo", el Ford Focus blanco se salió por la izquierda en un tramo curvo a la derecha.  El conductor carecía de permiso de conducción y se dio a la fuga tras el suceso junto a otra joven que les acompañaba. Comenzaba así el dispositivo por agentes del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, que permitió identificar y localizar en Puertollano al presunto conductor del vehículo.


La Guardia Civil detuvo horas más tarde a V.F.F., conductor del vehículo y que resultó herido leve, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, al no socorrer a una persona que podía encontrarse gravemente herida y que, posteriormente, falleció, por lo que también es investigado por un delito de homicidio imprudente al causar la muerte de una persona por imprudencia grave en accidente de circulación, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El detenido será entregado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano tras la recuperación de sus lesiones en el Hospital




Fuente: CLM24, europapress, la información, rtvcm

Comentarios