ESTRENO DE JULIETA EN CALZADA

Alfombra roja y expectación para ver la última de "Pedro" en Calzada
Una noche de cine para Calzada de Calatrava

Los primos hermanos de Almodóvar en el estreno de "Julieta".

En otra noche más de estreno, el centro cultural Rafael Serrano de Calzada de Calatrava se llenó de público para ver ‘Julieta’, la última película de su artista más internacional, Pedro Almodóvar, “Pedro” a secas en Calzada.

Entre el público que hizo el ‘Photocall’  y pasó por la alfombra roja destacaron los familiares de los hermanos Almodóvar, todos ellos primos hermanos. Llamó la atención un puesto de palomitas ‘vintage’. Como en otros estrenos, no faltaron alcaldes y autoridades provinciales y regionales, a los que recibió el anfitrión de la fiesta, el alcalde calzadeño Félix Martín.También se ha pasado por la alfombra roja el diputado de Cultura de la Diputación Provincial, David Triguero, y el presidente de la asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava y alcalde de Bolaños Miguel Ángel Valverde 

La película, que se pasó en un nuevo proyector digital que ha costeado el Ayuntamiento, se podrá ver también este sábado en dos pases a las 19 y 22.00 horas y  mañana domingo 10, a las 19.00 horas.

A media hora para el estreno todavía quedaban entradas. La película, que llegó este viernes a las salas comerciales, cuenta con un reparto de lujo: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Daniel Grao , es el filme número veinte del director calzadeño.

En Calzada esperaban recibir algún mensaje personal grabado de Almodóvar, que no asistió a la presentación hace dos días en Madrid
.
Fuente: Lanza digital

Informativos de Castilla- La Mancha

Noticias de La 1 de TVE

Comentarios