UNA FERIA Y FIESTAS 2016 CON "MOVIDA" EN LAS REDES

Calzada cerró sus Fiestas del Jubileo con "movida" en las redes
La actuación de los Fucker Monkeys suscitó críticas en redes sociales



La feria y fiestas del Jubileo dieron comienzo el pasado miércoles 27 de julio con una programación para todos los públicos. Varios son los espectáculos y actividades que se han ido realizando estos días en Calzada de Calatrava por motivo de su Feria y Fiestas del Jubileo siendo las actuaciones del fin de semana las más esperadas por los jóvenes y no tan jóvenes que han hecho las delicias de unos y han "amargado" a otros. 


La organización de la Feria y Fiestas iba "viento en popa", tal y como se esperaba. Las actividades realizadas fueron un éxito, el día de las peñas, concurso de arada, baile del vermut, orquestas, pasacalles de caballos, etc. Fue el fin de semana, días de más afluencia de público, cuando comenzó a arder las redes sociales. El viernes tuvo lugar la actuación de José de Rico, quien por falta de repertorio sólo "pinchaba y gritaba para animar" dejando al público con un sabor amargo de su actuación, pero llegó el sábado 30 cuando a las 02:00 h. estaba programada la actuación de los Fucker Monkeys, aunque ésta comenzó a las 04:00 h. con un retraso de dos horas, y que al día siguiente suscitó críticas en redes sociales por lo que se ha realizado una encuesta para conocer el grado de satisfacción de dicha actuación y poner fin a esta "polémica" de la mejor manera, votando.

139 votos en la encuesta que ha durado 24 horas. La participación fue un 57 % hombres frente al 43% de mujeres.


Esperamos que hayan pasado unas felices Feria y Fiestas y que se queden con aquello que les hizo disfrutar, estamos seguros que se corregirán todos los errores.



Comentarios