GAFAS DE SOL Y SOMBRERO POR UN ERROR DE FACEBOOK

CALZADA EN FEARTECO

Calzada de Calatrava participó con cuatro stands en FEARTECO
A parte de estar incluida en la Ruta de la Pasión Calatrava, Calzada de Calatrava participa con stands propios.


Calzada de Calatrava (Ciudad Real) vuelve a participar durante el fin de semana pasado, por segundo año consecutivo, en la Feria Nacional del Arte Cofrade (FEARTECO) que se celebró en el pabellón ferial de Ciudad Real. El alcalde Félix Martín asistió a la inauguración de un certamen que cuenta con una amplia representación calzadeña, con 4 stands, ya que al del Ayuntamiento difundiendo Las Caras, Fiesta de Interés Turístico Regional, y de la Ruta de la Pasión Calatrava, en la que están incluidos, se suman los expositores de las hermandades de la Soledad o Veracruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno y A.C. Armaos.

El alcalde participó además en los actos de inauguración y  en la primera presentación a nivel nacional de la Ruta de la Pasión Calatrava, de Interés Turístico Nacional, y departió con los participantes calzadeños en los stands.

En el stand institucional destacan las tradiciones más significativas de la Semana Santa de Calzada, en especial su juego de Las Caras, demostrando la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento calzadeño por su difusión a nivel regional y nacional.

El primer edil calzadeño Félix Martín explicó que en el Stand, como ya se ha hecho en otras ferias como FITUR, se promociona nuestra Semana Santa calzadeña y especialmente el Juego de las Caras, fiesta de interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha, que está incluida además en la Ruta de la Pasión Calatrava, de interés Nacional, junto a otras escenas características de la Semana Santa de Calzada, que recibe a miles de personas cada año.

Durante el fin de semana además intervinieron las bandas de música calzadeñas en el escenario ambientando la Feria. El sábado lo hizo la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Soledad; y la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y el domingo al mediodía la Banda de Cornetas y  Tambores de Asociación Cultural Armaos.






Comentarios