REFLEXIONES PICTÓRICAS

Reflexiones pictóricas, una exposición con mucho arte en Calzada de Calatrava
Podrá visitarse hasta el próximo sábado 7 de enero en el Centro Cultural





La exposición permanecerá abierta todas las tardes de 18:00 a 21:00 horas hasta el 7 de enero en el Centro Cultural “Rafael Serrano”. Pinturas al óleo sobre lienzo predominan en esta exposición en la que retratos, paisajes, momentos… pueden apreciarse gracias a las artistas que aprenden en los talleres de pintura de AMFAR.

El acto comenzó a las 18:00 horas aproximadamente en el Centro Cultural con la actuación de Eusebio Camacho y Paqui García que con su arte aunaron a personas y asociaciones en esta tarde navideña. Tras la actuación el alcalde de Calzada de Calatrava, Felix Martín, agradeció la asistencia a todos los calzzdeños y visitantes en estos días y felicitó el año nuevo con esperanza de que todo sea a mejor. La profesora del taller de AMFAR, Mari Cruz, mostró su agradecimiento a sus alumnos y alumnas, a los asistentes y demás personas que ayudaron en la puesta en marcha del taller y la exposición animando así a acudir a este tipo de actos.

La noche terminó con un vino de honor que se pudo degustar en los pasillos de la sala de exposiciones del Centro Cultural.





Comentarios