CALZADEÑOS EN LA JUNTA REGIONAL DE NNGG

Los calzadeños Juan Carlos Ciudad y Antonio del Campo pasan a formar parte de la nueva junta regional de NN.GG. de Castilla-La Mancha
La también calzadeña y senadora Cristina Molina deja la presidencia de NNGG


El Congreso Regional de las Nuevas Generaciones del PP de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado fin de semana, ha elegido una nueva presidenta autonómica, Marta Maroto, a quien cede el testigo la senadora calzadeña Cristina Molina. Y entran en la nueva junta regional otros dos calzadeños Juan Carlos Ciudad y Antonio del Campo.

Marta Maroto, elegida con el 95% de los votos de los compromisarios, llega a la presidencia de NNGG de Castilla-La Mancha tras varios años de desempeñar de forma sobresaliente este puesto por parte de Cristina Molina.



En cuanto a los calzadeños que entran en la directiva regional de esta formación juvenil del PP en la comunidad autónoma, son Juan Carlos Ciudad, concejal del Ayuntamiento de Calzada quien asume desde el pasado fin de semana la secretaría del área de Comunicación Electoral de NNGG en Castilla-La Mancha. Edil desde el 2008 cuando asumió la concejalía de Obras y Urbanismo en Calzada, Ciudad posteriormente comenzó a formar parte del Equipo de Comunicación nacional que lidera Pablo Casado. Es profesor Educación Primaria y graduado en Derecho, y actualmente cursa el Máster en Gobierno, liderazgo y gestión pública.

Por otro lado Antonio del Campo, actual presidente de la junta local de NNGG de Calzada de Calatrava, también formará parte de la organización regional como secretario del área de Gestión Sanitaria. Cursa el grado de técnico en Farmacia y Parafarmacía en Ciudad Real.

Comentarios