SALVADOR DEL MUNDO 2020

CALZADA REPARTE SUERTE EN EL NIÑO

José Miguel Fernández ha vendido 35 series del 34.946 premiado en El Niño
Deja mas de 120.000 euros en Puertollano.



Alrededor de 35 series de este número fueron adquiridas en Calzada de Calatrava y vendidas en el Bar Molina, abonado a este número desde hace muchos años, y en la Churrería Osiris de la ciudad minera
35 series del número 34.946, premiado con 3.500 euros a la serie y que han sido vendidas en la administración de lotería nº1 de Calzada de Calatrava, situada en la calle Real 66, han ido a parar a Puertollano. Han sido el Bar Molina, ubicado en el Paseo de San Gregorio y abonado a este número desde hace años, y la Churrería Osiris, en la calle Bañiz Bajo 13, los que han repartido la suerte entre sus clientes.
Así lo ha indicado a Lanzadigital el propietario de la administración de lotería de Calzada de Calatrava, José Miguel Fernández, quien se ha mostrado muy contento de haber repartido más de 120.000 euros en el sorteo extraordinario de lotería de El Niño celebrado este sábado. De igual manera, ha explicado que una de las series de este número, 10 décimos, fue vendida en ventanilla en Calzada de Calatrava. El resto, hasta las 35 series vendidas, han viajado a Puertollano.

Por su parte, el propietario del Bar Molina, Alejandro Fernández, ha mostrado también su alegría por haber repartido entre sus clientes y amigos, muchos de ellos de Puertollano y también de Almodóvar del Campo, un “pellizquito” de El Niño. En declaraciones a este periódico ha explicado que llevan abonados a este número “desde hace 24 o 25 años” y, añade, ya repartieron también un premio hace 18 años, aún existían las pesetas, igual que ahora: una extracción de cuatro cifras.
También la Churrería Osiris ha vendido unas cuantas series del 34.946, 350 euros por décimo que, sin duda, harán más llevadera la cuesta de enero.

Comentarios