INAUGURACIÓN DEL CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS

Los Armaos de Calzada de Calatrava inauguran el XIII Certamen provincial "Armaos de Fe, notas de tradición".
Exposición y encuentro de bandas y agrupaciones musicales en la localidad calatrava.



La Asociación Cultural `Armaos´ de Calzada de Calatrava, ha organizado, y ya van trece ediciones, el Certamen provincial de Bandas y Tambores y Agrupaciones Musicales, `Armaos de Fe, Notas de Tradición´, el cual comenzaba este domingo con la presentación de una exposición que podrá visitarse todas las tardes, de 18 a 21horas, hasta el día 4 de marzo.
La exposición, ubicada en el Centro Cultural `Rafael Serrano´ de Calzada, recoge imágenes en las que se muestra la indumentaria de las distintas bandas que van a participar en esta edición del certamen. Y su inauguración supone la antesala de los encuentros de música cofrade que tendrán lugar durante el próximo fin de semana, entre los días 3 y 4 de marzo.
Así las cosas, los `Armaos´ de Calzada eran los encargados de poner brillo y color a la apertura de este domingo, comenzando en pasacalles, desde el Patio de San Francisco hasta el Centro Cultural, acompañados por las autoridades, miembros de las Juntas directivas de las bandas participantes en el Certamen y representantes de las distintas Hermandades de la localidad.

Las primeras bandas que participarán en el Certamen, actuarán en la tarde del ... NOTICIA COMPLETA AQUÍ
Fuente: oretania.es

Comentarios