LA BANDA DE LA ESCUELA DE MUSICA CARMELO ORTIZ EN CIUDAD REAL

La banda de la Escuela de Música de Carmelo Ortiz de Calzada de Calatrava vuelve a poner música en la procesión de María Auxiliadora.
La procesión en la capital tuvo un recorrido más corto que en años anteriores.


Con un recorrido más corto que en años anteriores, alumnos y profesores del colegio salesiano Hermano Gárate salían en procesión desde la parroquia de San Pedro, portando en andas las imágenes de don Bosco y María Auxiliadora. Numeroso público ha seguido la marcha en dirección al centro educativo mirando de reojo las nubes, ante la predicción de tormentas.
El Colegio Hermano Gárate celebra una jornada de fiesta en honor a María Auxiliadora, que continuará esta tarde con actos lúdicos y culminará el próximo día 30 con la graduación de los alumnos.
Dragonarias, anthuriums, rosas y azucenas blancas, además de gerberas rosas, lució el paso de María Auxiliadora cuyo avance emuló el ritmo de las composiciones interpretadas por la treintena de músicos de la Banda de la Escuela de Música de Calzada de Calatrava. Muchos ciudarrealeños presenciaron el recorrido por la calle Ramón y Cajal y la Plaza del Pilar hasta Ramírez de Arellano, donde el Grupo Joven de las Palmas preparó una gran alfombra de sal de colores con la imagen de María Auxiliadora. 

Comentarios