OPERADOS DOS OBREROS DEL ACCIDENTE DE CALZADA


Operados dos de los obreros accidentados en Calzada de Calatrava
Han sido intervenidos quirúrgicamente de fracturas en una vértebra, y de tibia y peroné, otro de ellos recibió ya el alta. Los tres son de Moral de Calatrava

El obrero más joven de los tres que se accidentaron el lunes en una finca de Calzada de Calatrava ha recibido el alta este mediodía. Se trata de un hombre de 37 con una fractura vertebral que no ha necesitado intervención quirúrgica (le han colocado un corsé), y ya puede recuperarse en casa.
Sus compañeros, de 51 y 42 años, permanecen ingresados en el Hospital General de Ciudad Real. Fuentes del Sescam han confirmado que el primero ha sido operado de una fractura en una vértebra y se recupera en la planta de Neurocirugía, mientras que el segundo, con una fractura de tibia y peroné, también ha sido intervenido quirúrgicamente y ha pasado a planta.

Son de Moral de Calatrava

Los tres trabajadores, de Moral de Calatrava, se precipitaron al vacío desde una altura de unos dos metros cuando trabajaban en obras de revestimiento exterior de un edificio en la finca agrícola Casacalle de Calzada de Calatrava, sobre las once y media de la mañana de ayer.
Se supone que el andamio en el que estaban “se rompió o falló” y por eso se produjo el accidente laboral, que investiga la inspección de trabajo

FUENTE: lanza digital

Comentarios