"30 MONEDAS" YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO

MÁXIMO DE ADHERIDOS A LA PRIMERA BTT "EL TRENILLO"

Todo listo para la I BTT "El Trenillo" con llegada a Calzada de Calatrava.
Se han cerrado las inscripciones debido a su alta participación consiguiendo ya los 200 participantes.




El próximo 16 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la BTT "El Trenillo", una marcha que iniciara a las 9 horas de la mañana desde dos puntos diferentes, una salida en Puertollano y otra en Valdepeñas, juntándose en ambas marchas en Calzada de Calatrava, donde finalizará el recorrido.

La Ermita de la Virgen de Gracia de Puertollano será una de las salidas y partirán hacia la zona conocida como "el caminillo", lugar donde se ubicaba la antigua estación de El Trenillo. Pasarán por las localidades de Argamasilla de Calatrava y Aldea del Rey para finalizar en Calzada de Calatrava.

La Plaza Mayor de Valdepeñas será otro punto de partida hacia Calzada de Calatrava, pasando por Moral de Calatrava y Granátula de Calatrava.

Habrá avituallamiento en cada recorrido, uno en Oretum y otro en Aldea del Rey, de ahí llegarán al Polideportivo de Calzada de Calatrava donde los ciclistas dispondrán de duchas y recibirán una bolsa con una botella de vino, una botella de aceite, una lata de berenjenas, una camiseta y un regalo sorpresa de la Organización.

Comentarios