VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CALZADA

EL SILO DE CALZADA EN EL PROYECTO TITANES

¿El silo de Calzada cambiará su aspecto gracias al arte?
Titanes es un proyecto que promueve la inclusión social a través del arte.



Titanes crea un museo de arte público de la mano de grandes artistas internacionales sobre silos de la provincia de Ciudad Real. En el vídeo vemos el silo de Calzada por lo que podría ser uno de los elegidos para este proyecto.


El artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement vuelven a colaborar con la asociación Laborvalía para apoyar la integración social y laboral de personas con discapacidad. Con este propósito nace Titanes, una de las mayores iniciativas artísticas para la inclusión social llevadas a cabo hasta la fecha. En Titanes, más de 450 de los integrantes de Laborvalía participarán en el proyecto conviviendo con los artistas en diferentes actividades.

Respaldados por la Diputación de Ciudad Real, Titanes pretende ser un ejemplo de progreso a través del arte y un homenaje a todos aquellos que se esfuerzan en su día a día para que la inclusión social sea una realidad.


Ya se hizo en Almagro algo parecido, quienes han pasado por su Silo habrán visto el cambio que ha recibido, convirtiéndolo en un edificio cultural. ¿Llegará Calzada a tener algo parecido y así dar un nuevo uso al Silo?


A partir de abril de 2019, Titanes cambiará el paisaje.
Más información en https://iamtitanes.com/#

Comentarios