CALZADEÑOS EN LOS MEDIOS | Javier Megía

El joven triatleta de Calzada de Calatrava, Javier Megía, tercero en el Campeonato de España
El joven triatleta fue pódium en Grupo de edad 25-29 años durante la prueba disputada el fin de semana del 1 y 2 de Junio en Mar de Pulpí (Almería).

El triatleta de Calzada de Calatrava ya prepara su participación en el Campeonato de Europa que se celebra a finales del mes de junio en Rumanía.
Javier Megía consiguió el tercer puesto del Campeonato de España de Triatlón Pro celebrado este fin de semana en Mar de Pulpí, Almería. El triatleta de Calzada de Calatrava competía en Grupo de edad 25-29 años en la modalidad sprint. El integrante del Club Triatlón Criptana finalizó la prueba en 1 hora 16 minutos 8 segundos. El circuito estaba dividido en tres partes: la primera la formaban 3 kilómetros de carrera –en sustitución de la parte a nado por las complejas corrientes marítimas del día-, 20 kilómetros en bicicleta y la tercera parte otros 6 kilómetros de carrera.
Javier Megía mantuvo la tercera posición durante la práctica totalidad de un recorrido en el que Manuel Varo y Miguel Gallego se situaron en primer y segundo puesto respectivamente. Laura Gómez, del Viwo Hotels, y Camilo Puertas, del ANB Triatlón Team Portugaletekoa, consiguieron los títulos élite femenino y masculino.
El joven triatleta ciudadrealeño –entrenador físico de profesión- ya prepara su inminente participación en el Campeonato de Europa que se celebra a finales de junio en Rumanía. Javier Megía es uno de los deportistas españoles que ha conseguido plaza para esta cita marcada en rojo en el calendario de todo triatleta.
Fuente: noticiasciudadreal.com

Comentarios