FILA 0 SOLIDARIA EN EL FESTIVAL DE CINE DE CALZADA

Fila 0 del VI Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava
Un acto con fines solidarios para José Antonio del Campo y la Fundación NIPACE


Este viernes día 12 tendrá lugar la inauguración del VI Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava. De todas las actividades previstas, queremos destacar el acto solidario con el niño calzadeño José Antonio del Campo García, de la Fundación NIPACE.
La recaudación de este evento servirá para ayudar a mejorar la calidad de vida de José Antonio. Si no puedes participar, no te preocupes, a través de la FILA 0 puedes aportar tu granito de arena colaborando con nosotros.

Cuenta Liberbank:
ES41 2048 5078 9134 0000 2783
Indicar en el concepto: "FILA 0 - JOSÉ ANTONIO" y tu nombre.

NIPACE es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.
Es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa, pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto, Fundación Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos.
El sueño de todos los que forman la fundación es hacer realidad el de muchos niños: DAR UN PASO POR PRIMERA VEZ EN SUS VIDAS y ayudarles a alcanzar la máxima independencia posible.
Fuente: calzadadecalatrava.es

Comentarios