SEMANA SANTA 2020 DESDE CASA

La Semana Santa de Calzada de Calatrava 2020 se verá en Youtube
La Asociación Cofrade "La PAsión" organiza la retransmisión de los vídeos en horario real de las procesiones.


Este año Calzada de Calatrava no podrá vivir en sus calles la fe y la tradición que se siente durante la Semana de Pasión. Las Hermandades tuvieron que mandar un comunicado conjunto a través de la Junta Pro-Semana Santa para anunciar la dolorosa noticia de la suspensión de todos los actos religiosos durante la Semana Santa 2020 debido a los momentos tan difíciles que esta sufriendo nuestro País y el mundo entero.

Calzada no debe quedarse sin su Semana Santa, las imágenes no saldrán a la calle, las bandas no desfilarán antes y después de cada procesión en el pasacalles, los enaceitaos no se repartirán con sus bandejas y las caras no se verán en su Plaza de España atrayendo a tantos y tantos visitantes estos días, pero podemos ponerle solución y así nos lo hace saber Antonio Pablo, presidente de la Asociación Cofrade "La Pasión": "Queremos informaros que desde la Asociación Cofrade hemos tenido una idea y aprovechando que nos quedamos en casa por el confinamiento, queremos que la Semana Santa de Calzada se siga disfrutando. Por eso todos los días, y a la hora aproximada de las procesiones, se emitirán en nuestro canal de YouTube vídeos de años anteriores". 

Antonio también comunica que se emitirá un vídeo que se grabó en cinta VHS de la Semana Santa de 1990 el sábado 4 de abril, día del pregón. Tras 30 años se podrá ver esta magnífica obra que nos recordará el paso del tiempo de nuestras tradiciones y nuestras gentes,

Os dejamos el cartel con el horario de las procesiones y el enlace a su página de youtube para poder ver los vídeos:

ENLACE PARA VER LOS VÍDEOS:

Poner en youtube: Asociación Cofrade la Pasión Calzada de Calatrava
o pinchar directamente en este enlace:

HORARIOS DE RETRANSMISIÓN ONLINE:


Comentarios