DARÍO MARTÍN RENUEVA POR EL CALVO SOTELO

Darío Martín renueva por el Calvo Sotelo
La directiva ha decidido la continuidad del técnico calzadeño




El Calvo Sotelo de Puertollano ha renovado a su entrenador Darío Martín. Tras haber solventado los pagos a jugadores y técnicos, la directiva minera ha decidido la continuidad del técnico primer equipo Francisco José Martín Acevedo “Darío” y del resto de integrantes de su cuerpo técnico.

Darío recaló el pasado verano en Puertollano con el objetivo de devolverlo a  a los puestos privilegios del fútbol regional. En esta atípica temporada, que ha concluido antes de tiempo por la irrupción del COVID-19, el entrenador de Calzad  ha dejado al equipo sexto, a  dos puntos del cuarto clasificado.

En la trayectoria del técnico encontramos su paso por  Salvatierra, Poblete y Aldea del Rey, pero su momento de mayor gloria se produjo en Almagro.  Primero logró el ascenso  a Tercera División y en la temporada 2013/2014 lo clasificó para el play-off a Segunda División B en el que los rojillos cayeron en segunda ronda ante el Gavá después de haber eliminado al  Atlético de Madrid B en la primera eliminatoria.

Antes de llegar a Puertollano, su último equipo en el Grupo XVIII de Tercera División fue el Atlético Tomelloso, donde estuvo tres temporadas, aunque solo una de ellas completa.

Comentarios