GAFAS DE SOL Y SOMBRERO POR UN ERROR DE FACEBOOK

EL CALZADEÑO MANU RÍOS ESTARA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE

El calzadeño Manu Ríos estará en la cuarta temporada de 'Élite'
A sus 21 años, Manu es el influencer español masculino con más seguidores en Instagram, 5 millones.


Aunque aún no lo ha confirmado Netflix ni el propio Manu Ríos, éste ya ha sido fotografiado bajando del autobús junto a los actores principales para rodar la cuarta temporada.

La nueva temporada de Élite no contará con la participación de importantes personajes, como los interpretados por Danna Paola y Estér Expósito. Sin embargo, Manu Ríos llegaría a darle un toque especial a la historia.

Los fanáticos a la serie no saben cómo sentirse al ver tanto cambio, pues en esta nueva parte de la historia no contarán con algunos de los actores y actrices más queridos e importantes para la trama de la serie original de Netflix.

Los personajes de Lucrecia y Carla se despiden de esta cuarta temporada  creciendo así la incertidumbre entre los seguidores. Sin embargo, la llegada de nuevos talentos a la producción era casi un hecho que terminó por confirmarse con la integración de Manu Ríos.

Es modelo, actor e influencer y ya está preparado para formar parte de una de las series más famosas que ha realizado la compañía de streaming en los últimos tiempos.

No sólo Élite alcanzó el reconocimiento mundial, sino también todo el elenco de jóvenes actores que vieron en esta historia su oportunidad para llegar a la fama. Manu Ríos podría ser el siguiente talento descubierto gracias a la producción de Netflix.

¿Quién es Manu Ríos?



Manu Ríos es un actor, cantante, modelo e influencer de 21 años de edad; nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real.

Con tan solo 9 años empezó a ser conocido en internet por subir videos cantando las canciones de otros artistas. Manu ha participado en programas de Castilla-La Mancha Televisión, en "Cántame como pasó" de TVE, "tú si que vales" y "Cantando en familia" de Telécinco. Actuó en la serie "El chiringuito de Pepe" y participó en el Musical "Los Miserables", donde hacía del niño de Gavroche. También fue uno de los miembros de la banda infantil "Parchís" en su relanzamiento en el año 2012.

A sus 21 años, Manu es el influencer español masculino con más seguidores en Instagram, 5 millones.

Su fichaje nos ha sorprendido muy gratamente pues Manu ha sido imagen de los comienzos de CalzadaPlus donde ya, desde sus inicios, veíamos talento en él.

Además de por "Élite", Manu Ríos también está fichado por "Next Models", una prestigiosa agencia Internacional de modelos, talentos e influencers. Quizá pronto le veamos desfilar para Gucci en una pasarela. 

¡Mucha suerte, calzadeño!

Comentarios