"30 MONEDAS" YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO

 30 Monedas, la serie grabada en el Castillo de Calatrava-La Nueva

Alex de la Iglesia ya ha puesto fecha para el estreno de la serie en este mes de noviembre.


El próximo 29 de noviembre llega por fin el estreno de la serie para HBO "30 monedas" rodada, parte de ella, en el Castillo de Calatrava-La Nueva en septiembre de 2019. Su iglesia, su convento, su hospedería y su gran recinto externo, rodeado de fortificaciones, que forman una auténtica ciudad fortificada medieval, fue elegida por el director de cine Álex de la Iglesia para inmortalizar alguna de las escenas de esta serie.

Después de su premiere en el incomparable marco del Festival de cine de Venecia, HBO España ha anunciado que se estrenará en la plataforma el próximo 29 de noviembre.


En '30 monedas', el aclamado director de 'El día de la bestia', 'Balada triste de trompeta' o 'Las brujas de Zugarramurdi" sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.


TRÍO DE HÉROES

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Álex de la Iglesia dirige esta serie que está compuesta por 8 capítulos de emisión semanal y está coescrita por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. Incluye un destacado reparto compuesto por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.


TRAILER DE LA SERIE


Fuente: deia.eus

Comentarios