LOS NIÑOS PODRÁN VISITAR LA "CASA DE LOS REYES MAGOS" EN CALZADA DE CALATRAVA

 Los niños de Calzada de Calatrava podrán visitar la casa de los Reyes Magos y sus pajes en la noche mágica del 5 de enero.

Los niños y niñas podrán visitar la casa de los Reyes Magos que tienen en Calzada de Calatrava y desde donde recibirán gustosamente a todos los niños y niñas.


El equipo de Gobierno, con su alcaldesa Gema García Ríos, preparar todas las cartas que los niños de Calzada de Calatrava entregaron, el pasado domingo27, a los pajes que acompañan en el gran viaje a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y depositadas en los buzones reales ubicados en cuatro zonas de la localidad.

La Corporación Municipal agradece el gran trabajo que se está realizando, con la colaboración inestimable de los técnicos municipales e integrantes de la Asociación Fontanar, Peña Flamenca, AMPA Salvatierra, Hermandad de San Cristóbal, Grupo Sala del Carbón, Francisco Naranjo y la empresa DTled Iluminaciones que están trabajando durante semanas para tener preparada "La Casa", con todos sus detalles, donde se alojarán S.M los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes la noche mágica.

Las puertas se abrirán para recibir a pequeños y mayores el día 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, guiados y acompañados por la voz de Francisco Naranjo, donde conocerán cada rincón de la misma.

La visita se realizará en grupos reducidos, previa cita, con diferentes pases horarios, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, uso de la mascarilla y distancia social, como se viene haciendo durante la pandemia, ya que sus Majestades son población de riesgo por su avanzada edad y no desean que nadie se contagie.

Comentarios