PERSONAL Y RESIDENTES DE LA RESIDENCIA, PRIMEROS VACUNADOS DE CALZADA DE CALATRAVA

 Usuarios y personal de la residencia de mayores de Calzada de Calatrava son vacunados contra la Covid-19.

Han sido los primeros de la localidad en recibir la vacuna contra la Covid-19.



Los residentes y el personal trabajador de la Residencia "Santa Isabel" de Calzada de Calatrava, ya están vacunados contra la covid-19. Así pues, se trata de las primeras personas que han recibido la primera de las dos dosis de la vacuna en la localidad.

Tras la esperada vacuna ahora tendrán que esperar 21 días para recibir la segunda dosis y así completar la efectividad de esta vacuna.

Gema García Ríos, alcaldesa de Calzada de Calatrava, no ocultaba su satisfacción con esta noticia en redes sociales "Esta mañana llegaba la noticia que esperábamos hace meses, se ha llevado a cabo la vacunación completa de residentes y trabajadores de la Residencia Santa Isabel de Calzada de Calatrava. Por los más vulnerables, por todos, terminemos con la Covid-19, nosotros podemos conseguirlo!!!"

A pesar de celebrar la "buena noticia", la alcaldesa pide a los vecinos de Calzada de Calatrava que respeten las medidas que en esta fase 3 se están llevando a cabo, llamando a la "tranquilidad, pues ya hemos salido de esto en marzo pasado" animando así a seguir consumiendo "en locales y hostelería de Calzada".

A día de hoy, 16 de marzo, se cuenta con 63 positivos, por lo que se pide seguir guardando todas las precauciones necesarias.

Comentarios