EL CALZADEÑO DARÍO MARTÍN PODRÍA SEGUIR AL FRENTE DEL CALVO SOTELO PUERTOLLANO.

 DARÍO MARTÍN SEGUIRÁ AL FRENTE DEL CALVO SOTELO PUERTOLLANO SI MAXI SÁEZ REPITE COMO PRESIDENTE.

El calzadeño Darío Martín, seguirá como entrenador si Maxi Sáez se impone en las elecciones del mes de junio.



Darío Martín será el entrenador del Calvo Sotelo Puertollano en Segunda RFEF siempre y cuando Maxi Sáez se imponga en las elecciones del próximo mes de junio y continúe como presidente.

El club minero ha hecho oficial a través de las redes sociales el acuerdo alcanzado entre la actual junta directiva y el técnico de Calzada de Calatrava para su renovación, por lo que la entidad azulona premia así la brillante labor de Darío Martín, que cumplirá su tercera temporada al frente de la plantilla puertollanense.

Darío Martín llegó al Calvo Sotelo la temporada 2019-2020 tomando el testigo del histórico Andrés Viñas. Esa campaña el equipo acabó sexto, en un año interrumpido de forma abrupta por el COVID-19.

En la presente temporada, la dinámica positiva se mantuvo y, además de ganar el Trofeo JCCM y la Copa Diputación, los de Puertollano han dejado atrás la Tercera División logrando el ascenso a Segunda RFEF a pesar de las muchas dificultades por la pandemia.

Ahora, el objetivo del Calvo Sotelo Puertollano será el de asentarse en esta categoría recién creada en la que se codeará con equipos de gran nivel, por lo que el trabajo de Darío Martín volverá a ser indispensable a la hora de aportar ese plus adicional tan necesario.

Fuente: la comarca de Puertollano.

Comentarios