FESTIVIDAD VIRGEN DE LOS ÁNGELES | LOS MIRONES

 

La pedanía de Los Mirones celebra sus fiestas patronales.

Los actos del 2021 tendrán lugar el 26 y el 27 de junio.



Ana María Caballero, presidenta de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Ángeles, comunica brevemente por redes sociales, los actos lúdicos y litúrgicos que están próximos a celebrarse los días 26 y 27 de junio por motivo de las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles de la pedanía de Los Mirones, Calzada de Calatrava.

En un año marcado por la pandemia y la esperanza de la vacunación, los actos comienzan a brillar y a ver la luz tras un 2020 en el que se tuvo que suspender todos y cada uno de los actos por movitos sanitarios.

COMUNICADO:

¡Buenos días!

La Hermandad de la Virgen de los Ángeles ( Los Mirones) quiere informar a los vecin@s de la celebración de las fiestas en nombre de nuestra titular en este año 2021.

Los días para la celebración son el 26 y 27 de Junio, a continuación podéis ver el cartel de los actos lúdicos que se van a llevar a cabo y el horario de la misa en honor a la Virgen de Los Ángeles. 

Sintiéndolo mucho, este año no podremos celebrar la procesión ni la posterior invitación a l@s herman@s y vecin@s.

Os esperamos a tod@s l@s que nos queráis acompañar. Siempre respetando las medidas de higiene y seguridad contra la COVID-19.

Muchas gracias.


Un cordial saludo

Ana Maria Caballero

Presidenta de la Hermandad de la Virgen de Los Ángeles.

Comentarios