EL CALZADEÑO MANU RÍOS RECIBE EL PREMIO HOMBRE DEL AÑO ESQUIRE

 Manu Ríos, premio Hombre del año al mejor actor de la revista Esquire

El calzadeño recibe este premio que otorga la revista Esquire.


La fiesta de entrega de los Premios al Hombre del Año 2021 de la revista Esquire reunió a más de 300 personas en el Teatro Barceló en Madrid para celebrar unos galardones que quisieron rendir un homenaje a quienes nos han dado alegría, belleza, palabra y canción en los meses tan duros que dejamos atrás. Sobre todo fue un homenaje a la Música, así, con mayúsculas, que nos ha acompañado durante el último año y medio de nuestras vidas. Las actuaciones de Kiki Morente, Niña Pastori y Pablo López fueron una declaración de intenciones. "En el peor año de nuestras vidas hemos aprendido a sacar lo mejor que tenemos dentro", nos contaba Alejandro Sanz, Hombre del Año Esquire 2021, cuando le entrevistamos para la portada de nuestro último número y sus palabras son la perfecta síntesis del espíritu de esta edición de los premios.

VÍDEO ENTREGA DEL PREMIO A MANU RÍOS:

Fue Sanz quien, junto a Juanes, ofreció uno de los primeros conciertos en streaming de la pandemia. "Fue un impulso, como una necesidad. Sentí que quizá la música podía ayudar en esos momentos inciertos", nos contó. Según Sanz, "la emoción debe conservarse, y es es un sacrificio, un esfuerzo que hay que hacer constantemente, para no caer en las redes de lo fácil, de poner un loop". La música, al final, es emoción. La emoción que han puesto los premiados en cada uno de sus campos. Ninguno de ellos cae en el terreno de lo fácil y ninguno de ellos caería en un loop.

Manu Ríos recogió al Mejor Actor por representar a la perfección a una nueva generación de actores españoles que gracias a su trabajo son reconocidos a nivel internacional. Martina Cariddi, su amiga y hermana en Élite, le entregó el galardón con mucha emoción.

"No estoy acostumbrado a recibir premios, así que gracias a Esquire por apoyar a las futuras promesas –dijo Manu–. Este año he conocido a gente maravillosa que me ha enriquecido como artista y persona, pero hoy me quiero acordar de las personas que han estado desde el principio: gracias porque me inspiráis, me queréis y me cuidáis"


Noticia completa pinchando en: Esquire.com


Comentarios