EL CALVO SOTELO DESTITUYE A DARÍO MARTÍN, DESICIÓN QUE LE PILLA POR SORPRESA

El Calvo Sotelo destituyó al calzadeño Darío Martín, una decisión que le pilló por sorpresa.
El sustituto de Darío será el sevillano José Masegosa.


El Calvo Sotelo ha anunciado la noche del miércoles 29 la destitución de Francisco José Martín Acevedo, Darío. En un comunicado público el club puertollanero informa que "ha tomado la difícil decisión de cesar en su cargo de entrenador " al preparador de Calzada de Calatrava. "En la tarde de hoy ha sido formalizada de mutuo acuerdo la rescisión del contrato que le vinculaba con nuestra entidad", continúa el comunicado, en el que se agradece "la incansable dedicación y trabajo mostrado desde su llegada, así como los éxitos logrados con nuestro equipo, deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y personales".

Tras 16 jornadas disputadas, el Calvo Sotelo es decimoquinto en el Grupo V de Segunda RFEF, con 16 puntos a dos de las posiciones que dan opciones de permanencia.

Darío fichó por el Calvo Sotelo en la temporada 2019-20, logrando el ascenso la pasada campaña a la Segunda RFEF.

Al técnico le pilló de sorpresa
La decisión que se comunicó al implicado por la tarde y que se hizo oficial ya por la noche y que cogió de "sorpresa" al implicado. El técnico de Calzada de Calatrava ha admitido que "no me lo esperaba" y entiende que "habrá sido una decisión difícil para la junta directiva porque llevábamos ya tres temporadas juntos y la relación siempre ha sido buena". Así,  Darío, que llegó al club en la temporada 2019-20 y que la pasada campaña logró el ascenso a la Segunda RFEF con el conjunto puertollanero, ha asegurado marcharse "orgulloso" por el trabajo realizado y "agradecido por el trato recibido estas tres temporadas. Yo lo he dado todo por el club y me siento orgulloso del trabajo que hemos hecho".
El Calvo Sotelo, tras 16 jornadas disputadas, es decimoquinto con 16 puntos, a dos de las posiciones que dan opciones de permanencia.

El club que preside Maxi Sáez ha comunicado esta misma mañana que el sustituto de Darío será el sevillano José Masegosa, que será presentado esta misma tarde.

Comentarios