UN NUEVO CONCEJAL DE 25 AÑOS TOMA POSESIÓN EN CALZADA DE CALATRAVA

II PLAN DE APOYO AL COMERCIO LOCAL DE CALZADA DE CALATRAVA

Calzada de Calatrava pone en marcha el II Plan de apoyo al comercio local.

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento vuelve a impulsar el desarrollo local con iniciativas como ésta.



El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha puesto en marcha el ‘II Plan de Apoyo al Comercio Local’ y, con ello, fomentar las compras en estas fechas navideñas en los establecimientos calzadeños. La campaña se extenderá desde el día 3 de diciembre de 2021 hasta el día 9 de enero 2022. Entre los días 10 y 11 de enero los establecimientos adheridos deberán entregar sus urnas en el ayuntamiento para el posterior sorteo.

Desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, se destaca la importancia de que los ciudadanos realicen sus compras en los establecimientos de Calzada de Calatrava porque contribuirán a dinamizar la economía y al mantenimiento y creación de empleo local.

Para ello, un año más y continuando con la campaña de apoyo al comercio local, cuyo slogan es “Yo compro en Calzada”, los participantes en ella, recibirán una pegatina con el diseño gráfico de la campaña que deberán pegar en sus escaparates, así como cartelería relacionada con dicha campaña y las bases sobre ella.

En dichas bases se especifican como desarrollará la campaña:

  1. Colocar la pegatina en la urna donde se depositan los tickets y colocar la cartelería en un lugar visible de vuestro establecimiento. Cada establecimiento tendrá que hacer o elaborar su urna donde se depositarán los tickets.
  2. Todos los tickets deberán de tener los datos personales: nombre y apellidos y número de teléfono (de cada uno de los clientes).

La campaña consiste en que todas aquellas personas que realicen compras superiores a 10,00 euros en los comercios que se adhieran a la misma, accedan a un sorteo que se celebrará al finalizar la campaña y que está compuesto por vales de 30,00 euros cada uno.

Por cada uno de los establecimientos se extraerá un ticket y en el caso de que la urna contenga más de 100 tickets se sacará uno por cada centena de estos.

El/los ganadores deberán gastar el premio en el establecimiento donde hayan sido premiados.

Comentarios