SABORES DEL QUIJOTE 2022 EN CALZADA

 Llega una nueva edición de "Sabores del Quijote" a Calzada de Calatrava.

Tras el éxito de la edición de 2019 vuelve "el queso y los productos del Campo de Calatrava" a los stands de la localidad.


Una nueva edición de "Los Sabores del Quijote" llegará a Calzada de Calatrava el fin de semana del 1 y 2 de octubre, una cita gastronómica en torno a productos típicos de la provincia que la localidad acoge para mostrar el queso y los productos del Campo de Calatrava.

Quesos manchegos, ciervo, perdiz, otros productos de caza mayor y menor, gachas, azafrán, el pimiento del Campo de Montiel, la Berenjera del Campo de Calatrava o alimentos provenientes de la matanza son algunos de los protagonistas de las 10 paradas que va a realizar esta iniciativa gastronómica por toda la provincia y a lo largo del año.

Una visita a Calzada con una apuesta cultural, de ocio, deportiva y gastronómica en este fin de semana que atraerá a cientos de visitantes para descubrir uno de los productos de la tierra, el queso, junto a otros de la comarca del Campo de Calatrava. 

Tapas en nuestros bares.

Durante el fin de semana se podrá degustar en 5 de los establecimientos de Calzada de unas tapas donde el queso será protagonista.

- Restaurante San Isidro.

- Café Bar El Mesón.

- Codere.

- El Café de la Place.

- Café Bar El Casino.

La programación aquí:






Comentarios