FIESTAS EN HUERTEZUELAS

-

HUERTEZUELAS celebra este fin de semana sus Fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Comenzarán el Viernes 15 y se alargarán todo el fin de semana hasta el día 17 celebrándose su procesión el sábado y el domingo.


Si en Calzada (municipio) ya no se celebra esta fiesta, es bueno conocer como en otros puntos de Calzada (término) si lo hacen.






Canal: LaurasIsaLoreVero


-

Comentarios

  1. Calzadaplus, no tienes ninguna información adicional sobre las fiestas de Huertezuelas?? Me refiero a horarios de actos, porque no encuentro nada ni en su propia web ni en la del Ayuntamiento (yo tb apoyo tu "campaña" del enlace de Huertezuelas en la web de Calzada)

    Saludos y ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no se si habrá carteles por el pueblo (al menos yo he visto uno dentro del Ayto.)y pude leer los actos pero no tenía como apuntarlos para ponerlos aquí (un fallo) aunque deberían estar colgados en la página (otro fallo) también en la de Calzada (más fallo aún). Esperemos que se den cuenta de que Huertezuelas es una pedanía de Calzada y debe tener su sitio dentro de esta nuestra localidad. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario