I FREE SOUND FESTIVAL

-
El pasado sábado 16 de julio de 2011 se celebró el I Free Sound Festival en el Parque Ferial "Pedro Almodóvar".

Los temas a tratar serán los baños, el "escenario-monumento" y la fuente.

- Baños: ¡¡¡¡ALELUYA!!!! Por fin hemos visto los baños del Parque abiertos un sábado donde la gente hacía cola para poder hacer sus necesidades (hasta los hombres) en vez de orinar entre los setos, paredes, detrás de los baños... ¿se podrá convertir en una costumbre los viernes y sábados? Esperemos que si.

- Escenario/Monumento: Por fin se ha utilizado el escenario más de 1 hora para un acto (tras la Inauguración del Festival de las Artes). La verdad que ha sido un logro más. Diremos otro ¡Aleluya!.

- Fuente: Esto sigue igual, igual que hace 4 años, y lo digo porque todos los años comentamos los amigos que "otro año con la fuente igual". El primer año se pintó, se pusieron flores alrededor y se acondicionó para estar los días de la Feria, pero ya van 3 años (conforme va ahora mismo podrían ser 4) los que la fuente está sin agua, sin pintar y sin plantas... vamos! que no se que pinta ahí eso a lo que llamamos fuente si no hace esa función (la de beber agua es otro tema que también tiene lo suyo). Aquí seguimos sin poder decir ¡Aleluya! .

Y ahora, unas fotos de la fiesta donde se aprecia el escenario y algunos vídeos.




-







Canal "BarclaysDJ"

Comentarios

  1. Yo añadiría que para la próxima vez se apagues las farolas, si no todas (entiendo que se necesite seguridad), si las mas cercanas al escenario. Que nadie me diga que estaban apagada y que no me queje, que el que las apagó fue uno del público con un destornillador (y ese lo hizo con la farolas encendidas, por tanto luz = seguridad, es una falacia).

    Con lo de las fuentes, la de beber y la de adorno, estoy de acuerdo contigo, por mi, o se usan o se quitan.

    El año que viene espero otro festival de estos, pero con mas publicidad para que venga mas gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario