FIN DEL V FESTIVAL DE CALZADA

-

Hoy ha terminado el V Festival de las Artes Escénicas en la Ruta cinematográfica "Pedro Almodóvar" de Calzada de Calatrava.

Este año el ayto. ha vuelto a apostar por la continuidad de este espléndido festival que nos trae la música, danza, teatro, títeres, cine y todas aquellas manifestaciones artísticas que puedan hacerse un hueco en nuestro día a día. Los calzadeñ@s y demás visitantes han respondido a los actos que se han organizado con poco dinero pero con mucha calidad.

El teatro de calle, en la plaza, aún coincidiendo con el derbi, ha vuelto a ser el más numeroso en público junto a otros como "Vamos a contar mentiras" del taller de Teatro de la U.P. y "Hagamos lo que hagamos" de Claudia Gravi, Juan Jesús Valverde y Paco Racionero (conocidos por la serie Arrayán de Canal Sur), estos dos últimos representados en el C. Cultural "Rafael Serrano". La música a cargo de la A.M. "Santa Cecilia", la danza por el grupo "Ntra. Sra. de los Remedios", el cine por la A.C. "Pedro Almodóvar" y los títeres en la exposición y taller. Todo forma este Festival del que nos debemos sentir orgullosos. Hagamos que año tras año éste sea algo que también nos identifique como pueblo culto.

Nos vemos el año que viene. Gracias.
-

Comentarios

  1. Agradezco tus palabras, que nunca vienen mal en estos momentos donde casi no se puede mostrar la discrepancia y a la vez ser criticado por no pensar ni sentir dentro de los cánones establecidos.
    Aqui me tienes, inguenuo a veces, contradictorio, e intentando ser honesto conmigo mismo. Me pongo a tu disposición para todo lo que puedas necesitar de mi.
    Estamos cerca, y dentro de pocas semanas iré a Calzada para ver al Señor que salva no solo a Calzada sino al mundo entero por amor.
    Espero seguir en contacto. Un abrazo cofrade.
    Añado este blog a mis favoritos pues me interesa seguir los acontecimientos culturales y de otro tipo que se den en la querida y próxima localidad calzadeña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario