EXPOSICIÓN IX CERTAMEN PROVINCIAL

Una decena de bandas exponen durante una semana en Calzada de Calatrava

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad, junto a su hermandad, ha inaugurado la exposición del IX Certamen Provincial de Bandas y Agrupaciones Musicales.




La Exposición del IX Certamen Provincial fue inaugurada sobre las 13:00 horas del domingo 16 de marzo en el Centro Social de Calzada de Calatrava. El acto comenzó en el Patio de San Francisco donde tuvo lugar el pasacalles hasta el Centro Social. La Hermana Mayor de la Hermandad dio las gracias "a todos por asistir a este acto que inaugura el IX Certamen en Calzada" invitando después a "un vinito y un enaceitao" a todos los presentes.


Certamen Provincial.

El próximo día 22 y 23 de marzo tendrá lugar el IX Certamen Provincial de Bandas y Agrupaciones Musicales organizado por la A.M. Ntra. Sra. de la Soledad de Calzada de Calatrava y en el que participarán también la A.C. Armaos y la Banda de CC.TT. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad junto a otras 16 Bandas y Agrupaciones Musicales de la provincia de Ciudad Real. El acto comenzará el sábado 22 con un pasacalles a las 17:30 desde el Patio de San Francisco (Convento) donde tendrá lugar dicho Certamen al aire libre.

A continuación les dejamos con algunas fotografías de la Exposición que podrán ver del 17 al 21 de marzo de 18:00 h. a 21:00 h. en el Centro Social (C/ Empedrada 37) de Calzada de Calatrava.

Queremos dar la Enhorabuena a la Hermana Mayor de Ntra. Sra. de la Soledad ó Vera Cruz por este acto que "ha salido muy bien" al igual que apoyar a los demás Hermanos Mayores y Presidentes en estos días que son tensos para ellos.













Comentarios