GAFAS DE SOL Y SOMBRERO POR UN ERROR DE FACEBOOK

Un error llevó al párroco de Calzada a retransmitir misa con gafas de sol y sombrero

Al iniciar la retransmisión activó uno de los filtros del teléfono sin darse cuenta


Sorpresa mayúscula la que se llevaron quienes estaban siguiendo por Facebook la misa del sábado que oficiaba el párroco de Calzada de Calatrava. Apareció con gafas de sol y sombrero para el asombro de los fieles. Se trató de un error, ya que al iniciar la retransmisión activó uno de los filtros del teléfono sin darse cuenta. Él mismo, al término de la misa de este domingo, lo aclarabA

.Jesús García Sosa ha trasladado durante la pandemia sus misas a las redes sociales y lo que supone un avance para hacerlas llegar a los fieles que no pueden asistir a la Iglesia, por las restricciones establecidas, le ha jugado una mala pasada.

En declaraciones a la SER, explica que cuando colocó el móvil, le dio a algún filtro sin querer. Quienes estaban viendo la retransmisión le avisaron. El desconcierto fue máximo, porque pensó que le podían haber 'hackeado' la cuenta de Facebook, pero sólo se trató de un error y borró de inmediato la grabación.

Reconoce que "alguna gente del pueblo se lo ha tomado como una broma de mal gusto, mientras que otros comprendieron que se había tratado de una equivocación".

AUDIO AQUÍ

Fuente: cadena Ser



Comentarios